Archivo de febrero, 2011

Demi Lovato y Wilmer Valderrama otra vez juntos

Hace unos meses atrás, un poco antes de que Demi se internara en un centro de rehabilitación, hubo rumores acerca de que habían vuelto a estar juntos.

Y aparentemente eran ciertos, Demi Lovato y Wilmer Valderrama han decidido darle una segunda oportunidad a su romance, y parece que esta vez va más en serio que nunca.

Luciana Salazar confirmo su romance

Después de desmentir tantas veces los rumores, Luciana Salazar confirmo su relación con Martin Redrado.

La modelo argentina decidió blanquear la relación mediante Twitter, después de que la revista “Paparazzi”, publicara una foto montada de ella y del ex funcionario.

Naomi Campbell revelo que era adicta a las drogas

Naomi Campbell revelo que era adicta a las drogas. Cuando Naomi tenía 20 años y se encontraba desfilando en las pasarelas más prestigiosas de todo el mundo, fue en ese mismo momento que empezó a experimentar con las drogas.

La reconocida modelo cuenta libremente en la revista GQ, haber consumido diferentes drogas, alcohol y cocaína son unas de ellas. “Nunca pensé que fuera alcohólica pero ahora creo que eso va de la mano con el consumo de otro tipo de sustancias”, expresa Campbell.

El papel de Blancanieves lo disputan Kristen Stewart y Selena Gómez

Kristen Stewart y Selena Gómez, se disputan el papel de Blancanieves. Estas dos actrices, en los últimos tres años se convirtieron en las más populares entre los jóvenes.

Aparentemente Stewart, es la que tiene más chances de obtener el papel de este cuento clásico de Disney, que la superestrella infantil, Selena Gómez.

El director de la película, Rupert Sanders, pensó en estas dos excelentes actrices, aunque de perfiles muy distintos, para interpretar a la famosa Blancanieves. Estas dos chicas no son las únicas candidatas: