Archivo de enero, 2011

Lady Gaga estaría comprometida

Aparentemente Lady Gaga estaría comprometida, ya que el compromiso se hará público cuando salga su nuevo disco.

La extravagante Lady Gaga, ha pasado las fiestas navideñas con la familia de Luc Carl, su prometido, en Springfield, Nebraska, pensando ya lo que será su boda, pero todavía no han puesto la fecha de tal evento.

Paris Hilton, vuelve con un nuevo reality

Paris Hilton anuncio que vuelve con un nuevo reality, “El mundo según Paris”. El nuevo reality promete mostrar a la Paris autentica, muy diferente a la de “The Simple Life”, programa que realizo con Nicole Richie, hace un par de años.

Hilton anuncio que ya han grabado el programa de televisión que se trata de mostrar a Paris tal cual es y todo su entorno, el titulo del reality en ingles es, “The World According to Paris”.

Shakira y Antonio confirmaron su ruptura

Shakira y Antonio de la Rúa, confirmaron su ruptura, después de haber mantenido una relación de 11 largos años.

En agosto del año pasado ya no estaban juntos, pero ellos mismos se encargaron de desmentirlo una y otra vez, decían que no existía tal separación.

Selena Gómez fue amenazada vía Twitter

Recientemente han salido a la luz fotos de Selena Gómez y Justin Bieber, muy juntos a los besos y a las caricias en el Caribe.

Por estas mismas fotos, Selena Gómez fue amenazada de muerte vía Twitter por los fans de Justin Bieber. Esto obligo a Selena a contratar más seguridad. De esta manera podemos ver lo psicóticas y envidiosas que son las fanáticas de Justin.