Archivo de diciembre, 2010

Alanis Morissete fue mamá por primera vez

El 25 de diciembre, Alanis Morissete, dio a luz a su primer hijo. Según la Revista People, el manager de la cantante fue el que anuncio el nacimiento de Ever Imre, que por cierto es un nombre poco común.

“Alanis Morissette y Mario Souleye Treadway, han dado la bienvenida a un bebé que ha sido niño, Ever Imre Morissette Treadway, el 25 de diciembre”, ha anunciado el manager de Alanis. “Están todos muy felices y muy sanos”, agregó.

Demi Lovato envuelta en otro escándalo

Despues de haber ingresado a una clínica de rehabilitación para superar una gran depresión causada por la separación que tuvo con Joe Jonas, Demi Lovato se vio envuelta en otro escándalo.

En esta ocasión el escándalo de Demi, fue que se publicaron unas fotografías en las que la chica de Disney aparece bastante provocativa.

Kylie Minogue quiere ser mamá

Kylie Minogue tiene un romance desde hace ya varios meses, con el modelo Andrés Valencoso.

Kylie es una mujer que nunca se rinde, es una luchadora, ha superado un cáncer que la aisló completamente del mundo del espectáculo. Después de superar el cáncer, la cantante afronta su vida con una gran entrega que la ayudo a salir adelante.

Pero ella misma expreso, después de haber sido tía por primera vez, que quiere ser mamá y formar una familia. Esto le ha despertado el espíritu maternal, ella espera ser mamá después de lanzar su próximo disco al mercado.

Charlize Theron revelo su horrible historia

Charlize Theron es una de las actrices más talentosas que tiene la pantalla grande.

La actriz ha revelado a la prensa uno de los secretos más horrible de su vida, que le ha tocado vivir a la edad de 15 años.

Madonna inaugura su gimnasio en Mexico

Madonna inaugura su gimnasio en Mexico

Madonna viene llevando sus negocios empresariales con tanto éxito como lleva su carrera musical, ya que la “reina del pop”, ha inaugurado su nuevo emprendimiento, en la ciudad de México.

La famosa cantante inauguró su primer “Hard Candy Fitness”, este es el primer centro de deportes, de lo que se espera, sea una gran cadenas de gimnasios.