Archivo de noviembre, 2010

“V Magazine” muestra la belleza de las maduras de Hollywood

En su próximo número la revista “V Magazine” mostrara la belleza después de los 60 años.

Para realizar este número, la revista escogió a tres actrices de Hollywood, que tienen una belleza increíble, ellas son excelentísimas actrices, Jane Fonda, Sigourney Weaver y Susan Sarandon. Cada actriz será una tapa de revista distinta, para esta edición.

Hay cosas maravillosas en esta edad. Estudios muestran que las personas están menos ansiosas. Ellas están menos hostiles y tienden a ver los dos lados de la situación. Pocas cosas me estresan”, expreso la actriz Jane Fonda que a sus 72 años de edad, se ve realmente espectacular.

Christina Aguilera ya tiene su estrella

Este es un muy buen año para Christina Aguilera. Ha estrenado su primera película “Burlesque”, también anuncio su separación. Ha estado todo el año en los tabloides.

Y para terminar el año feliz, la cantante de 29 años, ha recibido su estrella en el Paseo de la Fama, que se encuentra afuera del Hard Rock Café del boulevard Hollywood. Su nombre es el número 2.423 en el Paseo de la Fama, junto artistas como Elvis Presley, Michael Jackson, Gloria Estefan, entre muchos más.

Kirsten Dunst con problemas de alcoholismo

La actriz Kirsten Dunst ha estado teniendo problemas de alcoholismo nuevamente.

En el 2008, Kirsten había ingresado a un centro de rehabilitación por problemas con el alcohol, pero ella dijo que era una depresión solamente.

En estos últimos dos años parecía que la actriz lo había superado, pero gente cercana a Kirsten, dicen que ha tenido una recaída. Amigos de ella han hablado con National Enquirer, y han hecho saber que están realmente preocupados por la salud de Dunst.

Demi Lovato en tratamiento

La joven actriz de Disney está en un centro de tratamiento. La salud de Demi Lovato peligra, por eso su familia y los representantes han determinado que ingrese a un centro de tratamiento.

Sus representantes comentaron en un comunicado, que Demi ingreso a un centro de tratamiento, por problemas emocionales y psicológicos.

El comunicado no aclara cuales son los problemas por los que está pasando la actriz, solo señala que la joven de 18 años de edad, fue ella misma quien decidió ir al centro de tratamiento, para lidiar con los problemas que está sufriendo.