Archivo de octubre, 2010

Lindsay Lohan otra vez con problemas de dinero

Un juez ha hecho que Lindsay Lohan vuelva a rehabilitación, hasta el mes de enero, sino tenía que ir de nuevo a la cárcel por posesión de drogas.

El dilema es que ella misma tiene que pagar la rehabilitación, y de acuerdo con lo que dice Lohan, es que no tiene el dinero para pagarlo, y no puede trabajar porque está en la clínica de rehabilitación.

Madonna esta nuevamente de novia

Madonna esta nuevamente de novia, se nota que ya ha olvidado a Jesús Luz el modelo brasileño, con quien mantuvo una relación durante 7 meses.

Aparentemente la Reina del Pop estaría teniendo una relación amorosa con su coreógrafo de la gira Sticky & Sweet, el hombre se llama Brahim Rachiki y tiene 33 años de edad.

Charlize Theron con novio nuevo

Se ha relacionado a Charlize Theron con actores como Sean Penn entre otros, desde que la actriz termino su relación con Stuart Townsend.

Hoy la hermosísima actriz, esta de novia nuevamente con un joven modelo, que también es dueño de una granja cercana al estado de Nueva York. El nuevo enamorado de Charlize se llama Eric Thal.

Emma Stone será Mary Jane en Spiderman 4

Tras varias semanas de especulaciones, la compañía Sony Pictures comunico que Emma Stone será la novia de Peter Parker en la nueva producción de Spiderman.

Como ya sabemos Tobey Maguire y Kirsten Dunst no estarán en Spiderman 4. Las tres primeras películas han sido un gran éxito, hoy apuestan por una película más, con mejores efectos y en 3D.