Archivo de septiembre, 2010

Pamela Anderson no volverá hacer desnudos

Pamela Anderson ha hecho público que no volverá hacer desnudos para ninguna clase de revista o evento público, ya que sus hijos han sido perjudicados por sus desnudos.

La actriz conto que sus hijos, Dylan y Brandon Lee, están sufriendo al enterarse de sus desnudos y que también tienen que soportar las burlas de sus compañeros de escuela.

Marta Sanchez con nueva pareja

marta sanchez con nueva pareja

Al parecer Marta Sanchez, famosa cantante, estaría comenzando una nueva relación sentimental con un atractivo hombre, al parecer este es un economista de 40 años, llamado Hugo Castejón.

Se los vio vacacionando juntos en Ibiza, y al parecer pasaron jornadas divertidas en la isla como se pudo ver en las portadas de todas las revistas.

Halle Berry con nuevo amor

halle berry con nuevo amor

La famosa actriz norteamericana Halle Berry y el actor Olivier Martínez han sido sorprendidos muy acaramelados por las calles de Paris, ambos actores están trabajando en la película “Dark Tide”, y fueron vistos a los besos.

Olivier Martínez en el pasado fue novio de Kylie Minogue, Elsa Pataky y Goya Toledo, y ahora en la ciudad del amor tubo un encuentro amoroso con la actriz famosa por películas como Swordfish entre otras.

Lady Gaga y sus locuras

lady gaga y sus locuras

La polémica y famosa cantante Lady Gaga estuvo realizando declaraciones en donde asumía una nueva fobia bastante particular para alguien del ambiente de la música pop internacional.

La talentosa cantante manifestó que esta aterrada de utilizar los teléfonos móviles, ya que según ella tiene miedo de que le causen algún tumor cerebral.

Kristen Stewart en Argentina

kristen stewart en argentina

La guapísima actriz protagonista de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart, viajo al sur de la Argentina, en donde se encuentra filmando su nueva película del cineasta brasileño Walter Salles.

Los fanáticos tomaron fotos de la famosa y joven actriz en su llegada al aeropuerto de Buenos Aires, en donde se la ve vestida con pantalones vaqueros desgastados, gafas de sol y una gorra ancha, y poso gustosamente junto a sus seguidores.