Archivo de agosto, 2010

Miley Cyrus se operaria el busto

miley cyrus se operaria el busto

La famosa y joven actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus estaría pensando en realizarse  cirugía estética para recuperar a su ex pareja, al parecer se haría una operación para aumentar su talla de busto con tal de recuperar a Nick Jonas.

Una fuente cercana a la celebridad relato: “…Miley está tratando de conseguir una operación en los senos, y está insistiendo a sus papás para que firmen los permisos, pues aún tiene 17 años. Pienso que Miley quiere volver con Nick, porque cuando discuten, Nick es uno de los primeros en recibir un mensaje para hablar…”.

Alanis Morissete embarazada

La famosa cantante ganadora de varios premios Grammy, Alanis Morissete, anuncio a la revista norteamericana “US Weekly”, que esta embarazada, y además comento la buena noticia en Twitter.

Este anuncio lo hizo en un reportaje de la revista intitulado “25 cosas que tú no sabes sobre mi”, en el cual al final del mismo dejó caer la frase “…Estoy embarazada…”.

El cambio de look de Emma Watson

el cambio de look de emma watson

La famosa joven actriz Emma Watson, conocida por ser la intérprete de Hermione en el saga del brujo Harry Potter, sorprendió a todos sus fanáticos al cortar por completo su cabellera, y comunico este look a sus seguidores mediante las redes sociales.

“…Me corté el cabello hace unos días… Se siente increíble, lo amo. Había querido hacer esto por años, me siento muy liberada. Espero que les guste…”, publico la joven en su cuenta de Facebook.

Angelina Jolie hizo echar a empleado de hotel

La famosa actriz Angelina Jolie se alojo en el hotel Ritz Carlton de Moscú, en el mismo la administración tuvo que despedir a uno de sus empleados debido a la tentativa que este tuvo de  hacerle una foto a la celebridad.

La actriz norteamericana estaba en Rusia promocionando su nueva película, “Salt”, Jolie estaba alojada en el hotel con sus cuatro hijos y había dado órdenes de que nadie debía acercarse con cámaras dentro del hotel.