Archivo de julio, 2010

La famosa actriz Jennifer Aniston lanza su perfume

Jennifer Aniston

Los famosos tienen la costumbre de lanzar sus propios perfumes, y ahora le toca el turno a la famosa actriz norteamericana  Jennifer Aniston, que además de hacerlo lo promociona de una manera muy original.

Lolavie, es el nombre de la fragancia de la actriz, y la promociona con fotos suyas en topless, la famosa de 41 años se ve espectacular en una serie de fotos en blanco y negro, que son para la campaña de promoción del perfume.

Megan Fox es la imagen de la nueva coleccion de Armani

megan fox

Megan Fox es la elegida para realizar la nueva campaña de las lenceras de Armani, podemos ver a la modelo actriz en la única fotografía que la marca de ropas difundió hasta el momento.

Giorgio Armani explico la elección de Fox como imagen de su nueva campaña: “Megan es joven y sexy y tiene mucho espíritu. La ropa interior de Emporio Armani y Armani Jeans encarnan una actitud joven, por lo que ella es la elección perfecta para esta colección”.

La famosa cantante, Beyonce tuvo un gran susto

la famosa cantante, beyonce tuvo un gran susto

La famosa actriz y cantante, Beyoncé Knowles, estuvo a punto de ser arrollada por un taxi que embistió y arranco la puerta de su coche cuando ella se disponía a bajar del vehículo, parece ser que la bella artista estuvo a  pocos centímetros de la tragedia.

La cantante famosa abrió la puerta de su Mercedes Benz aparcado frente a una tienda Harrods donde, algunos minutos antes, había decidido entrar a echar un vistazo, fue entonces cuando un taxi salió de la nada y colisionó con la puerta del coche de Beyoncé, arrancándola.

Meryl Streep, busca ser Margaret Thatcher

meryl streep, busca ser margaret thatcher

Meryl Streep esta negociando para interpretar uno de los papeles más duro de su carrera, esta reconocida actriz norteamericana quiere conseguir el papel de la ex Primer ministro británica, Margaret Thatcher.

Thatcher, fue la única mujer que llego a ocupar ese puesto en el Gobierno británico, y al parecer la historia estaría situada durante el año 1982, justo antes del inicio de la Guerra de las Malvinas.