Archivo de abril, 2010

Polémico video de Christina Aguilera

Christina Aguilera estará estrenando su nuevo disco “Bionic” el  8 de junio.

El primer corte de difusión es “Not myself tonight” y la cantante ya grabó escenas del video que se lanzara el próximo viernes.

Sandra Bullock será madre soltera

Luego del escándalo por las infidelidades de su marido, Sandra Bullock  obtuvo la tenencia de un niño, que adoptó hace tres meses en secreto.

El pequeño se llama Louis Bardo y nació en Nueva Orleans.

Los trucos de Demi Moore

Es notable que Demi Moore ha invertido energía y dinero en su figura y luce esplendida, pero ella reconoció hace poco que los embarazos y los años han dejado marcas en su cuerpo.

Jennifer López, icono de la década

La revista US Magazine escogió a Jennifer López como la mujer con más estilo de la década, por marcar tendencias en la moda.

Jennifer Aniston lanza su perfume

Jennifer Aniston siempre es noticia, o por las películas que protagoniza o por los constantes rumores que la relacionan con sus compañeros de elenco, pero esta vez nos sorprende con su nuevo proyecto: su perfume.

El lanzamiento se demoró porque Jennifer estaba indecisa con el nombre, aunque no explicó las razones por las cuales eligió “Lolavie“, dijo: “Es una historia muy larga y, honestamente, es demasiado personal para contarla. Pero tiene un significado especial”.

Amy Winehouse otra vez tiene problemas con sus siliconas

Amy Winehouse ha tenido que ser hospitalizada otra vez por problemas con sus siliconas. Hace un tiempo atrás la cantante estuvo en el hospital a causa de sus implantes mamarios, que estaban perdiendo liquido.

Esta vez padeció un fuerte dolor en sus senos. Puede ser que el cuerpo rechaze los implantes y esto le ocasiona el dolor. Amy Winehouse podría ser operada nuevamente para cambiarse los implantes.

Gwyneth Paltrow y su dieta

Gwyneth Paltrow es sincera y dice que ya no hace dieta, que come de todo, pero que después hace ejercicios para quemar las calorías que consumió. Pero otras famosas suelen dar consejos pocos comunes para bajar de peso como que debes beber aceite de pomelo o vinagre.

Nicolette Sheridan demando a Marc Cherry

Nicolette Sheridan demando a Marc Cherry creador de la famosa serie “Desperate Housewives”.

Aparentemente Nicolette pidió un resarcimiento de 20 millones de dólares, porque sufrió Violencia de Género, agresiones verbales y ataques.

Drew Barrymore y Justin Long terminaron

En estos últimos meses habían tenido muchos problemas, ya que Drew Barrymore estaba muy rara, se iba de fiesta y hacia una vida totalmente embrollada. De esta manera Justin Long no aguanto más y dio por terminada su relación.

Despues de mantener una relación de 3 años, Barrymore está soltera una vez más. Justin ha decidido terminar por el bien de los dos, pero está realmente triste.

Lindsay Lohan en quiebra

La actriz Lindsay Lohan en quiebra. TMZ informo que está en bancarrota, que no tiene dinero para pagar el alquiler.