Archivo de marzo, 2010

Mischa Barton en estado deplorable

La actriz fue a un bar de Hollywood llamado “Bar Marmont”. Fue sola al bar y en un estado deplorable.

Acosan a Rihanna

La hermosa cantante Rihanna esta siendo acosada por un “fanático”, que le mando 2 cartas con contenido sexual y realmente obscenas. Este enfermo sexual firma las cartas con el nombre de “Buster”.

Beyoncé podría estar embarazada

Se dice que Beyoncé y Jay-Z, podrían estar esperando un hijo, quienes se casaron en el año 2008. Hace poco el matrimonio dijo que estaban preparados para tener un hijo. Y además la cantante comunico que este año iba a descansar.

Kelly Osbourne tuvo un accidente

La cantante y actriz Kelly Osbourne, tuvo un accidente en la mansión de sus padres.

Lady Gaga confiesa ser gay

En una entrevista por radio, Lady Gaga confeso ser gay, o algo así. Se definió como las mujeres que nacen gay. Ella ha contado varias veces que estuvo con hombres y con mujeres.

Penélope Cruz estará en “Pirates of the Caeribbean 4”

Así es la Penélope Cruz será parte de la nueva película de Pirates of the Caribbean. Hará el papel de la hija de Barbanegra (Ian McShane). Puede ser que haya un romance con Jack Sparrow (Johnny Deep), comento Jerry Bruckheimer productor de la película.

Luciana Salazar en Hollywood

Luciana Salazar podría trabajar en Hollywood. Hay un director argentino nacionalizado en Estados Unidos, quiere que la modelo argentina trabaje en su próxima película.

Shakira en Los hechiceros de Waverly Place

La cantante colombiana participo en la serie de Disney Channel, “Los hechiceros de Waverly place”.

Este capítulo se llama “Noche de Estrenos”. Lo transmitirán el día 16 de abril por Disney Channel. La actriz protagonista de la serie, Selena Gómez dijo que disfruto mucho haber trabajado con Shakira, y que la cantante tiene un talento increíble.

Lindsay Lohan enamorada

A Lindsay Lohan le atraen de vuelta los hombres, después de haber salido un tiempo con Samantha Ronson. Ahora parece ser que está enamorada del modelo Sam Webb de Dolce & Gabbana.

Lady Gaga participara en Glee

Ryan Murphy creador de la serie Glee, fue en busca de la cantante Lady Gaga para que participara en la serie.