“V Magazine” muestra la belleza de las maduras de Hollywood

En su próximo número la revista “V Magazine” mostrara la belleza después de los 60 años.

Para realizar este número, la revista escogió a tres actrices de Hollywood, que tienen una belleza increíble, ellas son excelentísimas actrices, Jane Fonda, Sigourney Weaver y Susan Sarandon. Cada actriz será una tapa de revista distinta, para esta edición.

Hay cosas maravillosas en esta edad. Estudios muestran que las personas están menos ansiosas. Ellas están menos hostiles y tienden a ver los dos lados de la situación. Pocas cosas me estresan”, expreso la actriz Jane Fonda que a sus 72 años de edad, se ve realmente espectacular.

Sigourney Weaver de 61 años de edad, declaro: “A mí no me importa cuando dicen que no hay papeles. Siempre hay grandes producciones para todos los tamaños, formas y sexos. Si continuas trabajando las cosas aparecen”.

Susan Sarandon de 64 años de edad, le dijo a la revista que son muy pocas las personas que aceptan su envejecimiento y lo manejan bien. “Lo más importante en la vida es acercarte a cosas que te contagian. De ese modo, no sentimos que la vida esté pasando”.

Puedes enviar un comentario, o trackback desde tu sitio.

Enviar un comentario